jueves, 7 de febrero de 2013

El hechizo Interactivo cayó sobre Guantánamo


Por: Yelena Rodríguez Velázquez
Con sabor Interactivo bailaron los guantanameros en la noche de ayer al ritmo contagioso de la agrupación dirigida por Robertico Carcassés, que por primera vez llegó hasta nuestra ciudad, como parte del programa de la Gira Nacional: Cubanos por el mundo, nombre del más reciente CD del conjunto.

La Gente arrabalera con William Vivanco se unió junto a La Farándula de Francis del Río para gozar la buena fusión, que no le permitió permanecer sentados a un grupo de seguidores e hizo saltar a otros desde sus asientos al compás de Que no pare el pare.

El ingenioso carisma de la cantante Melvis Santa, la gozadera de Francis, el tumbao de William, el armonioso violín y la sensualidad de Tanmi López junto a los trompetistas, las cuerdas, la percusión y las señas de Carcassés, provocaron sonrisas y el ¡bravo! que el público regaló a los difusores de la música cubana contemporánea.

A pesar de la demora para empezar el concierto el público se mantuvo en espera de los Girasoles que siembra la agrupación en La Isla milagrosa y permaneció la disciplina de los espectadores que inquietos aguardaban el conjunto de jóvenes, vanguardia de este movimiento alternativo de timba, rock, pop, hip hop, guaguancó y otras mezclas afrocubanas.

El hechizo Interactivo permaneció durante una hora en el escenario y sedujo a la multitud que clamaba, al concluir la presentación, otro tema para continuar la fiesta. Al cierre los músicos se fotografiaron con sus fans y regalaron sus firmas en afiches y discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permiten vulgaridades y se respetará la opinión de autores y comentaristas.